Nacionales

GUSTAVO CISNEROS, BARRIG GOLD, GOBIERNO Y PRESA DE COLA

Miren en ese vídeo de Ojalá Noticias el porqué el gobierno, a través del DICOM y el MINERD tienen una captación de los medios de comunicación y los influencers, con una colocación de miles de millones de pesos en publicidad y arrendamiento de canales de televisión y emisoras de radio: ¿En cuál medio usted ve estas noticias? Ni los periódicos las publican y si lo hacen, las ponen en un riconcito que nadie lee.

La Barrick Gold está empeñada en construir la presa de cola en Yamasá y el gobierno reprime al pueblo que no quiere que la Barrick Gold envenene las aguas del río Ozama y zonas aledañas, como ha sucedido en Cotui, pero que ahora sería peor, pues afectaría al Gran Santo Domingo y a toda Monte Plata.

El gobierno está apoyando a la Barrick Gold y esto lo ocultan los medios de comunicación que están siendo coatados por la piñata de publicidad del DICOM y el arrendamiento de casi todos los canales y emisoras de radio por 8 horas diarias, botando así parte importante del 4% del PBI de Educación, pues ¿qué niño ve u oye esas clases? ¿Los padres dejan de ir a sus trabajos para vigilar que sus hijos atiendan? Ningún pobre se puede dar ese lujo de dejar su trabajo, pues no tendría dinero para comer.

Hoy a las 4 pm hay una protesta en Yamasá contra Gustavo Cisneros.

Ahora queda más claro por qué Gustavo Cisneros fue el anfitrión de la reunión de los ex presidentes BUSH, padre e hijo, con el entonces presidente Leonel Fernández, con el presidente de la Barrick Gold de Canadá, entre otros socios de ese contrato 97 a 3 a favor de la Barrick Gold que Leonel firmó en el 2010.

¿Recuerdan la reunión de esos socios antipueblo en la villa de Cisneros en Casa de Campo en febrero del 2011 para repartirse el 97% de los beneficios del oro de Cotui, de los cuales Leonel le puso a los Bush el 64% de ese 97%?

Ahora queda evidenciado porqué hubo la alianza de Leonel con el PRM y el PRSC y por qué Rudolp Giulliani, asesor de los BUSH, es también asesor de Abinader.

También ahora se entiende mejor por qué quieren destruir al PLD, y sobre todo a Danilo Medina, que fue el líder que tuvo las agallas de defender a este pueblo, enfrentando al propio presidente del PLD, Leonel Fernández, que había traicionado al pueblo dominicano, firmando ese 97 a 3, que tres años después, Danilo Medina dijo, ante la Asamblea Nacional, que ese 97 a 3 a favor de la Barrick Gold era INACEPTABLE y obligó a la BG a firmar un nuevo contrato en el 2013, quitándole el 64% que Leonel le puso a ese GRUPO BUSH, del que forma parte Gustavo Cisneros.

Todo comienza a salir a flote: las aguas comienzan a aclararse, a pesar de ese grupito de malos dominicanos, como diría Duarte, a esos que quieren robarse el oro dominicano, restituyendole ese 64% que Danilo Medina le quitó a ese grupo pentagonista de los BUSH, que nadie quiere saber en EEUU, y a eso fue que vino Faller, a advertir de los planes de los BUSH, Gustavo Cisneros y Rudolp Giulliani. Y como el Departamento de Estado de EEUU sabe que Rudolp Giulliani es asesor de Abinader, programaron la visita del Jefe del Comando Sur de EEUU para la fecha que ese Departamento de Estado sabía que el presidente Abinader no iba a estar en el país.

¿Por qué ustedes creen que Abinader pasó de casi botar a los chinos del país, de casi romper relaciones diplomáticas con China y declarar que él era pro EEUU y ahora declaró en su Twitter que es prochino y llamó al presidente de China?

Todos los dominicanos patriotas debemos agradecerle a Ojalá este trascendente reportaje.

¡TODOS LOS DOMINICANOS DEBEMOS UNIRNOS A DEFENDER NUESTRAS AGUAS, QUE ES NUESTRO TESORO QUE VALE MÁS QUE EL ORO!

¡Este gobierno del PRM y de Leonel Fernández, le están regalando los ríos de Monte Plata y Dajabón, de Peralvillo, Yamasá, nacimiento del río Ozama, y el Masacre de Dajabón, y en ambos casos el gobierno envía tropas para defender a los Bush aquí, en RD, y a los Clinton, que son los que están detrás de esa construcción del canal del Masacre en Haití: los Clinton y los Bush están aliados en la explotación de la mina de oro más grande del mundo, que está en Restauración, Dajabón, y la frontera con Haití, donde está la mayor parte de esa mina y el oro no se puede explotar sin agua y el único río importante en esa zona al que Haití tiene derecho a usar es el Masacre.

El oro se acaba y nos dejarán hoyos con ríos envenenados, sin agua y sin vida y esos pentagonistas tendrán dinero para comprar islas enteras y hacer sus paraísos.

¿A esos pentagonistas les importa un comino la vida del pueblo dominicano y del pueblo haitiano?

La élite perversa de Haití vive acosta de ese pueblo pobre y fallido, aliada a otro grupito de antidominicanos, uno de ellos de origen venezolano, el más rico, que ahora mismo es la cabeza de ese grupo del oro, que hoy a las 4 pm está convocada una movilización en Yamasá en CONTRA DEL ENVENENAMIENTO DE LAS AGUAS DE MONTE PLATA Y DEL GRAN SANTO DOMINGO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba