Deporte

Estrellas visitan sus jugadores en campos de entrenamientos

Gerente general de las Estrellas Orientales, Félix Peguero. 

Una comitiva de las Estrellas, encabezada por el gerente general Félix Peguero, visita en estos días a sus jugadores en varios campos de entrenamientos de las organizaciones de Grandes Ligas, en los Estados Unidos. 

La comitiva de las Estrellas también la integran el director de operaciones, Rafael Mateo; el director de personal entre jugadores y actual asistente del gerente general, Kremlin Martínez; el coach de banca, Pedro López; el jefe del cuerpo de “trainers”, Derrick Díaz, así como Carlos Reyes y Manelik Pimentel, del departamento de operaciones de béisbol. 

Ellos han compartido con jugadores del club, nativos e importados, para conocer de sus actuales condiciones y alentarlos para que sigan trabajando fuerte, a los fines de tener buenas actuaciones en la temporada por venir, tanto en Grandes Ligas, como en las Ligas Menores. 

Entre los jugadores importados, que vinieron al país tan recientemente como la temporada pasada, con quienes ha compartido la delegación de las Estrellas en los entrenamientos de primavera este año se cuentan los lanzadores Andy Otero, Nabil Crismat y Reiver Sanmartin. Así también el receptor Christian Bethancourt. 

Nativos 

En el grupo de jugadores nativos con quienes ha compartido la mencionada comitiva de las Estrellas están Jeremy Peña, Edwin Uceta, Lewin Díaz, Ronel Blanco, Domingo Acevedo, Elehuris Montero, Micker Adolfo, George Valera, Cristian Pache, Domingo Leyba, Chester Pimentel, Cristian Santana, Ramón Santos, Jefry Rodríguez, Alexander Ramírez, Junior Santos, Amed Rosario, José Tena, Alex de Jesús. 

La delegación de las Estrellas ha compartido con los jugadores en varios de los estadios de las respectivas facilidades de entrenamientos de las organizaciones de Grandes Ligas a las cuales pertenecen sus contratos. Así como en una cena, con un grupo de ellos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba