Nacionales

Esto dijo el Fiscal de SDE sobre investigación caso David Ortiz

el fiscal de SDE, Milciades Guzmán, se refiere sobre investigación caso David Ortiz.

El fiscal titular del municipio Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, aseguró hoy que los señalamientos dados en la investigación privada del caso de atentado contra David Ortiz, no le genera ningún tipo de “escoyo”. 

“No me genera ningún tipo de escoyo. No tengo nada que ver con las aseveraciones de tipo privado de un individuo que trabaja ahora para una parte privada. Eso no es mi problema”, dijo el magistrado. 

“Yo trabajo para un Estado que se llama República Dominicana y me debo a una institución que se llama Procuraduría General de la República; y ahí estoy basado”, refirió Guzmán.

Abordados por periodistas, el fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, fue reiterativo en que no le interesa lo que se diga en una investigación privada ya que se debe a la PGR. 

“No me interesa eso, yo trabajo para una institución que se llama Procuraduría General de la República; y las decisiones que tome la Procuraduría General de la República son mi obligaciones acatarla«, indicó el magistrado Guzmán. 

Se recuerda que el hecho en que resultó herido David Ortiz ocurrió en el centro de bebida Dial de la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba