NacionalesOpinión

«Estaba en el mejor momento de su vida», dice hijo de Jorge Mera

SANTO   DOMINGO.-   El diputado Orlando Jorge Villegas, hijo del

fallecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, señaló

este martes que su padre estaba en el mejor momento de su vida, debido a que ejercía una labor en favor del país.

Durante una misa de cuerpo presente realizada en la capilla San Rafael Arcángel del Palacio Nacional, dijo que hace unos 12 años, cuando regresó de estudiar de Brasil, le preguntó a su padre qué hacía en la política y éste le respondió «yo he aprendido a servir al país y aun en momentos difíciles ahí voy a estar».

“Estaba, señor Presidente, en el mejor momento de su vida, porque estaba sirviendo desde un lugar que lo acogió como si hubiese nacido ahí. Estaba entregado en cuerpo y alma a su función pública”, dijo Villegas.

El representante del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció las muestras de solidaridad y afecto recibido ante la partida a destiempo del político, de quien resaltó su sencillez, optimismo, su resiliencia y capacidad inagotable de buscar consenso en momentos de dificultad.

FUNERARIA BLANDINO

El Presidente Abinader, junto a la Primera Dama, la Vicepresidenta, familiares y amigos del fenecido durante la misa.

Luego de la misa los restos de Jorge Mera fueron trasladados a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde continúa su velatorio.

Este miércoles el PRM le rendirá homenaje en su Casa Nacional en un acto pautado para la 1:00 de la tarde, luego del cual será trasladado al Cementerio Puerta del Cielo, donde recibirá sepultura.

Jorge Mera fue asesinado de siete balazos en su oficina del Ministerio de Medio Ambiente por Fausto Miguel Cruz de la Rosa, un amigo de él y de su familia desde la infancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba