Arte y espectáculos

El mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata.

Santo Domingo, RD

Por años se ha pensado que los humoristas Raymond Pozo y Fausto Mata había cierta fricción, en especial tras la salida del considerado rey de los trabalenguas del Grupo Telemicro. Sin embargo, con el gesto de Raymond esto queda derrumbado.

El también jurado de Dominicana’s Got Talent le envió un mensaje de aliento a su colega ante la situación que él hizo pública la semana pasada, donde señaló que necesitaba que oraran por él porque no se sentía bien de salud.

“Eres un orgullo para nuestro género, no desmaye y pon tu mirada en Dios, amigo en esta vida todo es pasajero, el dinero, la fama, los aplausos, todo eso pasa y solo nos quedarán las personas que nos aman a nosotros, no al personaje”, le escribió Pozo junto al video donde el actor expresaba su situación de salud.

El pasado viernes, y visiblemente afectado el popular humorista y actor Fausto Mata se mostró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En el audiovisual el protagonista de Sanky Panky explicaba que estaba a punto de tomar un avión para los Estados Unidos a cumplir con algunos compromisos laborales, pero que no se sentía bien.

Reveló que sentía mareado y esperaba llegar de mejor forma a su destino.

“Aquí vamos una vez más para Nueva York, tenemos varios shows allá, no me siento bien de salud, peo los compromisos hay que cumplirlos. Oren por mí, porque no me siento bien de salud hoy. Me siento un poco indispuesto”, reveló.

Tras su mensaje sus seguidores le expresaron sus parabienes. “Agárrate de Dios y piensa en la mucha gente que te admiramos y queremos”, escribió una de sus seguidoras; “Fausto mi amor Dios te proteja siempre eres un ejemplo a seguir, un gran ser humano, trabajador incansable…”, le señaló otra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba