NacionalesProvincialesUncategorized

Asalto a plena luz del día en sectores del Distrito Nacional

Por: Miosoti Aquino

Moradores de los barrios del Distrito Nacional hacen un llamado a las autoridades ante la terrible ola de atracos cometido por grupos de desaprensivos que motorizados y a mano armada roban sus pertenencias.

Los ciudadanos dicen sentirse aterrorizados con miedo de salir a sus trabajos y otras diligencias por temor a ser atracados, reclaman a la Policia Nacional mas patrullajes en las diferentes calles de su localidad sobre todo que le brinde meyor seguridad a la hora de salir de sus casas.

A pesar de los videos que se han hecho virales donde se observa a un grupo de motoristas atracando a un hombre quien al momento de verse expuesto ante los delincuentes solo levanta sus manos y los asaltantes lo despojan de todas sus pertenencias.

Una joven del sector de San Gerónimo narra a Oja Diario como fue despojada de su celular mientras iba camino a su trabajo ‘’estaba caminando cuando de repente sentí un motor pensé que simplemente era un motorista o alguien más, pero muy de prisa este arrebato mi celular y al momento llegaron varios motores más’’.

Los residentes en Gualey como en otros sectores aledaños dicen no sentirse seguro en sus propias casas debido a que los antisociales le asaltan en sus viviendas a pesar de esta tener barrotes de hierros y puertas de seguridad encañonandoles desde afuera con pistola y otros tipos de armas.

Estos resientes atracos en el Distrito Nacional acurren alrededor de las seis de la mañana y cuatro de la tarde según informaciones de los residentes en los sectores antes referidos.
Según informaciones de la Policía Nacional ante el llamado de los moradores y videos que se han virilizado han dispuesto un aumento en el patrullaje en el Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba