Uncategorized

Apresan 5 integrantes banda de asaltantes en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.- Cinco supuestos integrantes de una banda de asaltantes que opera en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, fueron apresados cuando despojaban a un ciudadano de sus pertenencias, las cuales fueron recuperadas.

Los detenidos por agentes de la Policía adscritos a la División de Investigaciones (María Auxiliadora, C-2)  son Andri Guzmán, José Ángel Ferreira, Luis Daniel Feliz, Jefferson Jesús Ortiz y Esteben Manuel Ramírez Ogando.

«Las autoridades policiales sorprendieron a los primeros tres en flagrante delito cuando asaltaban a un ciudadano en la calle Hermanos Pinzón, esquina 13 del sector de Villa Consuelo. A Ortiz lo apresaron en la calle V Centenario del sector de Villa Juana, mientras que Ramírez Ogando resultó arrestado en la calle Central del sector Luperón», indica la nota del cuerpo del orden.

Indicó que mantiene la búsqueda de otros integrantes de la referida banda  a quienes exhorta a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.

Al momento de la detención les ocuparon  2,250 pesos; tres armas cortopunzantes, dos celulares, un cartera con documentos y tarjetas personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba