CineCultura

Cine XXI: Diez películas Más esperadas del 2021

Por Gustavo Ricart/cineasta

Especial OjaDiario

Eternals: Empezando con el más reconocido universo de Marvel llega la película número 26 de este, trayéndonos así a la ficción de la pantalla, a los Eternos; un grupo de Super Humanos que han estado escondidos por miles de años, los cuales se tendrán que reunir para combatir a los Tibians. Esto para el 5 de noviembre de 2021.

Morbius: Y mencionando personajes de Comics, Llega el Antihéroe de Morbius, el cual como la gran mayoría de los de la lista, llegaría debido a continuos retrasos, para el 19 de marzo de 2021. Personaje de Marvel Comics que pretende ser así el segundo añadido al universo de Sony dando compañía así a la recién iniciada saga de Venom. Personaje que será interpretada por Jaret Leto en su revancha con un personaje de los Comics.

Venom: Let there be carnage. Así nos pasamos a aquella mencionada película. Ya que Venom 2 llegaría para el 25 de junio del 2021. Historia que, en esta ocasión, tal como era anunciada en su primera parte, nos traería al gran personaje de Carnage interpretado por el gran Woody Herelson. Película que debido a ser parte de un universo que recién va comenzando esperamos nos sorprenda con más apariciones de nuevos personajes.

Ghostbusters: afterlife. Ya muchos sabemos lo que paso con este clásico, se hizo el intento, pero no; el público pidió ver al grupo original. Afortunadamente Sony se puso las pilas y nos trae la tercera entrega de Casa Fantasmas, Ficción donde aquellos hombres se han vuelto un mito que será redescubierto por unos chicos, que posiblemente descubran una realidad mucho más allá de lo que creían posible. Filme que se desea estrenar el 11 de junio de 2021.

Matrix IV: Mencionando películas clásicas que han marcado un antes y después, claramente este ha sido la entrega de Matrix; que te guste o no su saga esta cuarta película ofrece una historia que nos mantendrá pegados al asiento. Filme que esperamos para la fortuna se ha quedado en la dirección de la misma Lana Wachowski, una de las directoras de las tres películas anteriores. Además, claro, del mismo Keanu Reevs, el cual vuelve a repetir su papel de Neo. Estreno esperado para el 22 de diciembre de 2021.

Rápido y Furioso 9:  Seas o no un fanático de esta saga, la realidad es que esta sigue llenando las salas de cine y pues la acción no parara, llegando así la décima entrega de este universo o como sea que desde el inicio de su primera entrega solo trataba de carritos de carrera. Historia que en esta ocasión nos cuenta como el hermano de Toreto está bien enfurecido y pues siendo un asesino mortal hará que todo se complique bastante. Y si eres un fanático también estés esperando posiblemente la explicación de por qué este tipo está vivo. Estreno para el 28 de mayo de 2021.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Y continuando con el universo de Marvel, he aquí la segunda entrega que planea ser estrenada este año. Entrega que tal como lo dice su título, pretende mostrarnos la historia de Shang-Chi, un maestro del kung-fu, personaje que así pretende tener la primera película de Marvel en ser protagonizada por un personaje de origen asiático. Representando así, fielmente, a su versión de los comics.  Personaje que así, para los fanáticos, pretende traer nombres ya conocidos como el mandarín que bueno, desde las películas de Iron Man, se espera su llegada, así como la organización de los 10 anillos que han aparecido a través del UCM (Universo cinematográfico de Marvel). Estreno esperado para el 9 de Julio de 2021.

Cruella: Imaginando más o menos lo que sucedía don Maléfica (de la bella durmiente), llega la hora de conocer la historia de Cuella d’Vil, a quien recordaremos del clásico 101 Dálmatas. Historia que nos presentara la talentosa Emma Stone para dar vida a aquel malévolo personaje y obviamente esperando ver mucho más allá de lo que nos presentaban en la animación. Estreno para el 28 de mayo de 2021.

Minions 2: El ascenso de Gru. Y el grupo de seres amarillos llega con su segunda entrega. Historia que como muchos sabrán pretende contarnos como es que llegaron a conocer al temible Gru, quien estando pequeño intenta unirse a los Vicious 6 (un grupo de super villanos), aunque esto no sale bien y así tras robarle un artefacto a ellos genera una enemistad que complica las cosas para el villano favorito de la pantalla grande. Estreno esperado para el 2 de Julio de 2021.

Spiderman 3: Habiendo ya pasado por un montón de negociaciones entre que se iba o se quedaba el joven araña, todo parece indicar que este 2021 tendremos ya tendremos la tercera película de Spidy perteneciente a Marvel Studios. Películas que gracias a rumores de fanáticos vendrá cargada de sorpresas esperamos se hagan realidad. Además de claro, conocer lo que pasó luego de su última entrega donde para aquel héroe no termino muy bien la cosa. Esperamos que tal como se planea lo tengamos en cines el 17 de diciembre de 2021.

Space Jam 2: Y teniendo otra continuación de Clásicos, llega otra entrega de Space Jam, la cual de alguna manera pretende continuar con la historia que conocimos en 1996 con Michael Jordan y el grupo de Loony Tunes. Historia que en esta ocasión nos mostrará al exjugador de baloncesto Lebron James conociendo a aquellos animados personajes. Entrega que curiosamente hará uso nuevamente de la animación 2D. Película planeada para el 16 de Julio de 2021.

Y nada más estos han sido los estrenos más esperado este año. ¿Cuál es tu película más esperada el 2021?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba