Deporte

Los Tigres vencen y Las Aguilas retornan al sótano; Toros ganan

SANTO DOMINGO.- Mel Rojas Jr remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio para romper el empate en la novena entrada y darle el triunfo a los Tigres del Licey 7-6 ante las Águilas Cibaeñas en juego del martes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Rojas Jr sacó elevado al central para remolcar a Robel García con las bases llenas con un out para que los Tigres ganaran el último juego de la serie particular del 2023  que se llevan 6-4 y la de por vida 494-486.

Este triunfo afianza a los campeones defensores nacionales y del caribe en el cuarto lugar a 4.5 juego alejándose de las Águilas, que vuelven al sótano, y acercándose tres del primer puesto cuando faltan diez partidos por jugar.

Mel Rojas Jr también fue el  fue el héroe en la octava entrada, cuando conectó su sexto jonrón del invierno por central ante Williams Jeréz con dos outs, remolcando a Luis Barrera y Emilio Bonifacio para el 4-2.

Jairo Asencio (G,2-1) en la novena entrada, le dieron cuatro hits, para cuatro carreras limpias, una base por bolas y un ponche ante ocho bateadores que enfrentó, pero ganó el partido.

Los Toros ganan y regresan al quinto lugar

En La Romana, un rally de cinco anotaciones en el primer episodio y un magistral pitcheo de Raúl Valdés, sirvieron de base para cimentar un triunfo de los Toros del Este 8-0 sobre los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli la noche de este martes en la reanudación del campeonato de béisbol otoño-invernal.
Valdés (4-5; 4.34) solo vio dos hombres en base, además del sencillo de Lake en el primer capítulo, un boleto concedido a Sam Huff en el quinto.

Los Toros (17-24) pelean por situarse en el cuadro de los clasificados cuando le restan nueve partidos de esta serie regular, que culmina el próximo 22 de diciembre. El Escogido (22-19) se mantiene en el tercer lugar de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba