Salud

MAGNIFICA CHARLA: MEDICAMENTOS: DIAGNÓSTICOS, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOS

Por: Dr. Cristian Gómez Morillo

Con orgullo y  satisfacción, compartimos tres grandes colegas, excompañeros laborales, una actividad científica académica, empoderarnos en mantener las actividades de enseñanzas, en beneficios de los Médicos Internos, de las Universidades: Autónoma de Santo Domingo y Eugenio María de Hostos,  que periódicamente rotan, por las diferentes áreas del hospital las Caobas.

Hoy les impartimos una charla: MEDICAMENTOS, Diagnósticos, Prevención Y Tratamientos.

Expositor: Médico- Farmacéutico, Cristian Gómez Morillo.

Dentro de los tópicos tratados, estuvieron siendo abordados: Funciones de los medicamentos, sus componentes, pruebas Físicos-Químicos, Vida Media, Caducidad  Biodisponibilidad,  Estabilidad, Efectos terapéuticos y Efectos secundarios.

La actividad fue organizada, por el Dr. Héctor Suero Holguín, Gineco- Obstetra, coordinador docentes del ciclo social de las diferentes Universidades que envían a sus Médicos Internos.

Asimismo, hay que señalar, la gran labor gerencial, que está desarrollando, al frente de institución, el Doctor Héctor Berroa, director de dicho Centro Salud, Junto a sus equipos de soportes multidisciplinarios.

El encentro, se realizó, en un ambiente interactivo, siendo valorado por los participantes: interesantes, muy profesional y dinámico..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba