Arte y espectáculosCineCultura

“La vida de los Reyes”, la historia inspiradora y cargada de humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Santo Domingo, RD

 Luego de un año y medio de la realización de esta gran historia, llega a las salas de cine este 2 de diciembre “La Vida de los Reyes” película inspirada en la existencia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Este biopic cargado de carcajadas, pero que también cuenta una historia motivadora que mostrará la parte privada y artística de los denominados “Reyes del Humor” abarcando su etapa de niñez, juventud y época actual.

El pasado 29 de noviembre se realizó la gala premier de esta película en las instalaciones de Downtown Center, la misma contó con un pre-show con la alfombra verde, transmitido desde la plazoleta frontal de Downtown Center, donde desfilaron el cast de la película e importantes figuras de la industria. Los invitados posteriormente disfrutaron de esta comedia dirigida por el cineasta Frank Perozo, escrita por los guionistas David Maler y Junior Rosario, con la producción general de Leticia Tonos.

Raymond y Miguel externaron estar agradecidos con Dios por siempre ser su guía en cada proyecto que emprenden, así mismo hicieron mención en gratitud a cada una de las personas que ayudaron a que este proyecto se materializara ya que fueron piezas claves para lograr plasmar la visión de ambos y lograr dejar un legado a esta nueva generación. “Con esta película queremos que todo el que vaya al cine encuentre una motivación para salir adelante, para recuperar la fe y encontrar el camino para cumplir sus sueños”, expresaron Los Reyes.

“La Vida de los Reyes” reúne un elenco experimentado que acompaña a Raymond y Miguel, como es el caso de la gran actriz Judith Rodríguez quien interpreta a Mayra (esposa de Raymond Pozo), la actriz boricua Alexandra Fuentes interpretando a Mary (esposa de Miguel Céspedes) en los roles estelares, acompañadas de Héctor Aníbal, Augusto Feria, Ramón Candelario, Carlos Sánchez, y El Nagüero, entre otros.

Esta película incluye dentro de sus roles a jóvenes talentos de la actuación y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, como las actrices Paula Ferry y Camila Santana quienes dieron vida a las esposas de los comediantes en su etapa joven; Michael Céspedes y Raymond Pozo Jr. representan a sus padres en su etapa de juventud; de igual forma se cuenta con las actuaciones de Brea Frank, Ulda Capell, Rosmery Herrand, Esther Tejeda, Isory Díaz, Anderson Humor, Starlyn Ramírez, Starling Aquino y Ángel Reyes.

Ejecutivos de Caribbean Films, indicaron que el estreno de “La Vida de los Reyes” es el mejor regalo estas navidades para el público dominicano que ama la comedia y podrá disfrutar en familia de una historia motivadora. Al tiempo que indicaron que el estreno está previsto en simultáneo con Puerto Rico y varias islas del Caribe, mientras que en enero 2022 está programado su estreno para Centroamérica, Bolivia y Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba