Provinciales

La Gobernadora Provincial en gestiones provinciales

Por Santa María Peña

Diones M. González en su amplio itinerario de este fin de semana, visitó el municipio de Canoa, para socializar con agricultores y Presidentes de Asociaciones agrícolas, sobre el proyecto de siembra de Cocos en dicha localidad.

La actividad contó con la presencia del Ing. Efraín Toribio –Director del FEDA, Ing Magno de los Santos-Director Regional de Agricultura, además, una importante comisión del FEDA, diversos grupos y entidades locales.

Este proyecto traerá mayor producción de coco en lo que implicará el desarrollo y crecimiento para los residentes y productores de la zona.

En horas de la tarde, La Representante del Poder ejecutivo la maestra González, se trasladó a las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio de esta provincia, para el importante encuentro donde se presentó el proyecto sobre el desarrollo de capacidades en la población vulnerable de la zona fronteriza, a través de la promoción de emprendimiento económico y social en su fase I.

En el acto estuvo presente el Director Regional de MIC Lic. Antonio Garabito, El Lic. Manuel de la Cruz-Director UASD-BARAHONA, Freya Sterling Vice Alcaldeza, y demás personalidades.

Este proyecto busca ofrecer oportunidades de emprendedurismo en aquella población con escasas oportunidades, en lo que esto permitirá una fuente de ingreso y medio de desarrollo social, que implicará un cambio favorable de crecimiento y avance económico en zonas empobrecidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba