Provinciales

Gran apoyo reciben FP y aliados en distritos y municipios de SC

SAN CRISTÓBAL. – Militantes, simpatizantes y amigos del partido Fuerza del Pueblo (FP) y su candidato presidencial, Leonel Fernández, se movilizaron este domingo en esta provincia del sur de la República Dominicana  para convencer a la gente de que apoye sus propuestas para las municipales del 18 próximo.

Primero Fernández llegó al distrito municipal de El Carril, en Haina,  para respaldar al candidato de la FP, Marcelino Cruz Pérez, propuesto para ocupar la dirección de esta  demarcación territorial.

En la población de Quita Sueño, Noelí Lebrón Rosario, candidato a director municipal, movilizó cientos de personas que apoyan su candidatura y la de Fernández.

Fernández fue esperado en el municipio de Haina por Antonio Brito, reconocido empresario del transporte y actual director del distrito municipal de Quita Sueño.  Ambos encabezaron una marcha-caravana por las  principales calles de esta jurisdicción.

Mientras que en Nigua, numerosas personas de diferentes edades y estratos sociales salieron a las calles para apoyar a Juan Benito Brito Reyes, candidato a la alcaldía,  y a Leonel Fernández.

En tanto que en Hatillo, una muchedumbre se lanzó a las calles exhibiendo atuendos verdes, color de la FP, y de otros colores, alusivos a los partidos aliados.

La jornada concluyó al caer  la tarde de este domingo con una multitudinaria marcha-caravana, en el municipio cabecera, San Cristóbal, en la que Fernández estuvo acompañado de la candidata a la Alcaldía, Josefina Tamárez, y otros aspirantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba