Salud

La basura se acumula por montones en Sábana Perdida

Grandes cúmulos de basura en Sabana Perdida, son visibles en las calles y aceras de esa localidad.

Septiembre 4, de 2023

Los grandes cúmulos de basura es la bienvenida de Sábana Perdida en Santo Domingo Norte, donde las pilas de fundas con desechos sólidos adornan las aceras.

Al menos ocho esquinas de la avenida los restauradores en la referida localidad, en menos de dos kilómetros, fueron vistas llenas de basura al medio día de este domingo. Julian Valdez, manifestó que la gran cantidad de basura se atribuye a la falta de conciencia y educación de los ciudadanos, ya que según su versión el camión recolector de desechos suele ir hasta dos veces por día.

Durante el recorrido, periodistas de este diario pudieron observar dos camiones recolectores de los desechos, mientras personas a bordo de vehículos, motores o cargando carretillas, vertían los desechos en las cercanías del boulevard Salomé Ureña.

Otro foco de contaminación es la rotura de un tubo de materias fecales en la acera, justo al frente de la entrada de uno de los edificios de la urbanización Salomé Ureña, misma que de acuerdo a sus residentes tiene más de seis meses en la misma situación, sin recibir ningún tipo de respuesta hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba