Política

Abinader advierte responderá con 3 verdades a quienes difamen al gobierno

LUIS ABINADER

Lunes, 24 de julio de 2023

El presidente Luis Abinader advirtió ayer a los sectores que entiende difaman al gobierno con una mentira, que las autoridades les responderan con tres verdades.

El mandatario expresó que en este gobierno se asignan los recursos a las prioridades y se manejan de manera honesta, afirmando que con poco se hace mucho.

Abinader sostuvo que los organismos internacionales reconocen en el país su buen desempeño con el manejo de la economía.

“Gobernamos con el objetivo de crear un entorno de calidad para la población, sanear la zona, proteger el medio ambiente y reubicar a las familias afectadas en un proyecto de apartamentos”, dijo.

“Nuestro compromiso es con la gente, con hacer de nuestro país un lugar mejor para todos; en el que podamos disfrutar de nuestras vidas y forjar proyectos de futuro para nuestras familias. El objetivo de mi gobierno es cambiar las cosas. Y estamos cumpliendo con eso”. indicó.

El jefe de Estado habló brevemente al inaugurar 200 apartamentos en el sector Guajimía, con una inversión inicial de 50 millones de dólares provenientes de la empresa Canadian Comercial Corporación.

Las viviendas forman parte del plan de saneamiento pluvial y sanitario definitivo de 5.4 kilómetros de esa comunidad.

El presidente Abinader también inauguró la subestación eléctrica DISDO, por un costo superior a los 84 millones en la zona franca del distrito municipal de Santo Domingo Oeste, así como las oficinas administrativas de Proindustria en la zona franca del mismo sector.

Durante el acto el mandatario fue reconocido por su apoyo al sector aeronáutico del país, por ser un propulsor y el responsable mayor de los avances que experimenta la aviación civil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba