Política

Almeyda tilda de “resentido” a Hipólito Mejía por declaraciones contra Leonel

Franklin Almeyda e Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda, calificó de «resentido» a Hipólito Mejía, por sus recientes declaraciones contra Leonel Fernández.

Dijo que las declaraciones de Mejía cuestionando a Fernández son «una muestra de su gran resentimiento” hacia el exmandatario y líder del partido Fuerza del Pueblo.

“Hipólito Mejía ofrece unas declaraciones recientemente contra Leonel Fernández donde muestra su gran resentimiento. Justamente cuando Hipólito agota su primer periodo de gobierno, fue un desastre tan grande que hubo una crisis económica que solamente fue superada por Leonel Fernández, inmediatamente empezó a gobernar sustituyéndolo elegido por el pueblo”, dijo Almeyda en un video que circula en las redes sociales.

También recordó que Fernández tuvo que extraditar al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino que “fue un hombre que nombró Hipólito y defendió y protegió Hipólito en las Fuerzas Armadas, eso dicho por el entonces secretario de las Fuerzas Armadas, general Soto Jiménez”.

Almeyda reaccionó así a las preguntas de Mejía sobre “¿Qué sabe Leonel de planificación?, ¿en dónde ha planificado?.

«Ni siquiera con su mujer ha planificado su vida, de qué es que habla este señor, ¿qué empleo tenía este señor antes, abogado de oficio?. Leonel no sabe nada de nada recuérdate que quebró las empresas del Estado y en zona franca dijo ´eso no sirve para nada´ y la verdad es que se estaban yendo del país y ahora estamos llenos de empleo en las zonas francas”, preguntó Mejía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba