Deporte

Ramírez pega dos dobles y un hit en revés de Indios

José Ramírez despertó ayer con par de tubeyes y un imparable.

Trevor Story impulsó dos carreras para alcanzar las 500 producidas en su carrera, el dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez pegaron tres hits cada uno y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer domingo 8-3 a los Guardianes de Cleveland para barrer en tres juegos y extender su racha ganadora a siete. Boston tuvo 15 hits y recibió 11 bases por bolas, su mayor cantidad desde mayo de 2019.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con carrera anotada y una impulsada, y Franchy Cordero de 2-1 con anotada. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con anotada, José Ramírez de 4-3 con anotada, Franmil Reyes de 4-1, Óscar González de 4-0 con impulsada.

M. Blancas 4 – Orioles 3

Dylan Cease ponchó a 13, la mayor cantidad de su carrera, en siete entradas; Gavin Sheets pegó jonrón y los Medias Blancas de Chicago evitaron una barrida en serie de cuatro juegos, aguantando para vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Atléticos 5 – Reales 3

Seth Brown conectó su décimo jonrón de la temporada; Nick Allen tuvo dos carreras impulsadas y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-3 a los Reales de Kansas City.

Le invitamos a leer: Debate: ¿Devers o Ramírez?

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-2 con anotada y una impulsada. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-2 con dos impulsadas.

Cerveceros 10 – Azulejos 3

Rowdy Tellez pegó un par de cuadrangulares en contra de su exequipo, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a superar 10-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 y Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba