Nacionales

Vocero de la Presidencia: la oposición completa sumada no alcanza un 20%

Vocero de la Presidencia: la oposición completa no alcanza un 20%

Santo Domingo – El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, dijo que el presidente Luis Abinader como candidato presidencial tendría más de un 65 por ciento sobre su oposición.

El funcionario aseguró que la “oposición completa sumada no es competitiva”.

“Desde el primer día hasta ahora hemos mantenido unos niveles excepcionales de apoyo a la gestión y de satisfacción con la gestión del presidente Luis Abinader, y con la gestión del Gobierno, muy por encima de ese 65% y estamos cómodos, si las elecciones fueran hoy ganaríamos por mucho”, señaló.

Entrevistado en el programa Despierta RD, negó firmemente que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) quiera modificar la Constitución para reducir el 50+1.

Indicó que no hay necesidad de una reforma para tal cosa, contando con un candidato presidencial como lo es Luis Abinader, que “goza de un alto nivel de aceptación”.

“Este Gobierno no quiere modificar la constitución para el 50+1. Esa es otra mentira y esa es otra manera de competir de manera desleal en la política”.

“Está Gobierno ganó con el 50+1 y si va a la reelección va a competir con el 50+ 1, que se preocupen los demás que no alcanzan ni un 20%”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba