Deporte

Voleibol República Dominicana queda en el grupo B de MundiaL

Las Reinas del Caribe celebran tras lograr triunfo

Las Reinas del Caribe se medirán a los equipos de Polonia, Turquía, Corea, Tailandia y Croacia en el Mundial de Voleibol Femenino

Los equipos NORCECA clasificados al Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB 2022 ya conocen a sus oponentes en la primera ronda luego del sorteo realizado en Lausana.

Los campeones olímpicos de Tokio 2020 y actuales líderes del Ranking Mundial FIVB, Estados Unidos encabezan el Grupo C, que incluye a los campeones mundiales 2018, Serbia, Alemania, Bulgaria, Canadá y Kazajistán.

La República Dominicana jugará en el Grupo B contra el coanfitrión Polonia, Turquía, Corea, Tailandia y Croacia. Puerto Rico va en el Grupo A liderado por el coanfitrión Holanda, que también incluye a Italia, Bélgica, Camerún y Kenia.

Voleibol Femenino: ¿Quién fue la mejor de la década?

Han pasado ya 10 años donde las atletas de la Selección Nacional de Voleibol Femenina (Las Reinas del Caribe) han defendido con orgullo la bandera tricolor y luego las más destacadas han sido contratadas para reforzar en las diversas ligas profesionales del mundo.

Y aquí surge la pregunta, ¿Quién fue la voleibolista femenina más destacada de la década (2011-2021), en la República Dominicana?

Cada año, la Selección Nacional compite en la Liga de Naciones, cada cuatro años en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los Juegos Panamericanos y en las Olimpiadas. También en Copas Panam, en torneos NORCECA, Preolímpicos, Mundiales, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba