Medio AmbienteOpiniónSomos Vida

Viernes 26 de noviembre conferencia sobre el lanzamiento dl proyecto ECOFACULTAD

Santo Domingo, RD

En esta conferencia uno de los conferencistas está nuestro distinguido Luis Carbajal donde hablaba sobre los desastres ambientales y diversos temas contando varias historias sobre sus vivencias y lo que ha pasado.

También este hablo sobre las diversas variedades de colibríes que tiene en ambiente de la Uasd y que todo depende de los miembros de la Uasd que singa creciendo.

Y que con esto ellos pretenden construir un eco campus de ciencias jurídicas también que se necesitan eliminar más que sembrar.

También tocó varios temas que así llevan al punto de que debemos ser ciudadanos que cuidemos nuestra universidad y nuestro ambiente.

Hablo sobre que la Uasd siempre está en los casos donde se trata de medio ambiente

También tuvimos otra conferencista llamada fhabrisia de Jesús licenciada en derecho y con un sin número de especializaciones habló sobre el impulso a una economía verde y la economía circular también ver cómo poder trasformar los residuos comparó el modelo económico actual al modelo económico circular o economía verde también habló sobre en qué consistía la economía circular sobre cómo se utiliza los productos reciclables en este tipo de economía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba