Deporte

Tyler Mahle elegido para comenzar el día inaugural de los Rojos

El derecho Tyler Mahle ha sido señalado para abrir el partodp inaugural por cincinnatti.

GOODYEAR, Arizona

El derecho Tyler Mahle comenzará con los Rojos de Cincinnati el día inaugural el 7 de abril en Atlanta contra los Bravos, campeones de la Serie Mundial.

El manager David Bell le dio la noticia al veterano de cuatro años este miércoles por la mañana antes de su segunda apertura en los entrenamientos de primavera.

“Significa mucho”, dijo Mahle. “Algunas personas nunca llegan a hacer esto. Solo puedo hacerlo una vez. No lo sé, intentaré aprovecharlo al máximo y divertirme mucho”.

Mahle, de 27 años, empató en el liderato de las Grandes Ligas con 33 aperturas la temporada pasada, terminando con el mejor récord del equipo de 13-6 con efectividad de 3.75.

“Fue un verdadero honor darle la noticia”, dijo Bell. “No siempre lo demuestra, pero estaba muy emocionado. Sabe lo importante que es, y se lo ha ganado. Se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores lanzadores del béisbol”.

Luis Castillo hizo la apertura de temporada la temporada pasada y en dos de las últimas tres. Tiene dolor en el hombro y se espera que se pierda al menos su primera apertura de la temporada.

Sonny Gray fue el titular del día inaugural en 2020, pero fue cambiado a los Mellizos de Minnesota por el prospecto diestro Chase Petty antes de que abriera el campamento.

“Me sorprendió que me nombraran porque Castillo ha sido nuestro chico durante los últimos dos años”, dijo Mahle. “Todavía es nuestro chico, pero estoy muy emocionado”.

Mahle ha hecho 94 aperturas en Grandes Ligas con los Rojos y tiene un récord de carrera de 26-31.

“Las últimas dos temporadas di un gran paso con respecto a las dos temporadas anteriores”, dijo Mahle. “Pude competir de manera más consistente”.

También el miércoles, los Rojos firmaron al derecho Hunter Strickland. El veterano de ocho años hizo 57 apariciones como relevista con los Rays, Angels y Brewers la temporada pasada.

“Va a lanzar en la parte trasera de nuestro bullpen”, dijo Bell.

El antesalista Mike Moustakas abandonó el partido del martes con dolor en el hombro izquierdo después de lanzarse por un roletazo. Bell dijo que Moustakas no jugará hasta el sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba