Provinciales

Tres personas muertas y al menos 10 heridas en autovía El Coral

HIGÜEY.-Tres accidentes de tránsito ocurridos por separado la madrugada de este sábado dejaron tres personas muertas y al menos 10 heridas en la autovía el Coral.

Según la Dirección General de Seguridad de Transito y Trasporte Terrestre (DIGESETT) el primero ocurrió a las 12 de la madrugada y fallecieron en el lugar César Augusto Guzmán Torres y una persona no identificada, por no portar documentos.

En tanto que resultaron heridos Leandri Torres, Rony Michael Herrera, Fermín Alexander Trinidad García, además de Félix Antonio Marte y una mujer no identificada.

Fueron llevados por unidades del 9-1-1 al hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

El accidente se produjo al chocar un carro conducido por Leandri Torres con el autobús manejado por Félix Antonio Mañana Marte.

SEGUNDO ACCIDENTE

El segundo hecho se produjo a las 3:10 de la mañana próximo al elevado de Benerito. En este falleció Fares Jamatte Then a causa de golpes y heridas que recibió al perder el control y chocar contra las barandillas. El vehículo que conducía es tipo jeep.

TERCER ACCIDENTE

El último accidente ocurrió a las 3:30 de la mañana en la misma autovía cerca al peaje de Punta Cana. En este hecho cinco personas resultaron heridas, tres de nacionalidad haitiana, de los cuales se desconocen los nombres porque no portaban documentos. Fueron trasladados al hospital General y de Especialidades por el 9-1-1.

Los dos restantes fueron curados y despachados. De estos, solo identificaron a Luis Heriberto Gutiérrez Reyes.

Este accidente se produjo al chocar un camión que transportaba pollos con otro camión que estaba estacionado sin nadie a bordo. El camión de pollo era conducido por Gutiérrez Reyes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba