EconomíaPolítica

Leonel Fernández dice alto costo de la vida «no lo aguanta nadie»

Leonel Fernández en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló en esta ciudad que el costo de la vida está demasiado elevado y «no lo aguanta nadie», lo que es insostenible en la República Dominicana Dijo estar preocupado por el alto costo de la vida.

«La gente se me acerca angustiada, la gente se me acerca sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate», indicó.

Y agregó: «Que suba el precio del arroz, no lo aguanta nadie; el precio de la carne, no lo aguanta nadie; el precio de los pollos, no lo aguanta nadie; el precio de los huevos, no lo aguanta nadie; el precio del aceite, no lo aguanta nadie; el precio del bacalao, no lo aguanta nadie, el precio del arenque, no lo aguanta nadie; el precio del transporte, no lo aguanta nadie; pero para resolverlo La Fuerza del Pueblo».

JURAMENTADOS

Fernandez Habló tras juramentar dirigentes que abandonan otras organizaciones y pasan a la Fuerza  del Pueblo.

Entre ellos están los ex candidatos a alcalde por San Pedro de Macorís y Guayacanes, Melvin Matos y Gabriela Balaguer, respectivamente.

De igual manera, tomaron juramento, la excandidata a diputada, Yajaira Anglada, el exdirigente perremeista Domingo Esteban Víctor Pol, junto a Delfío Eusebio, Nicolas Fermín, y con ellos, cientos de dirigentes.

Ygnacio Diógenes Árias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba