BaseballDeporte

Toros dejan al Escogido en el terreno

La Romana

Un toque de sacrificio de Alen Hanson en la novena entrada, produjo dos errores de la defensa escarlata y gracias a un agresivo corrido de bases de Rodolfo Castro los Toros del Este consiguieron una dramática victoria 5-4, dejando a los Leones del Escogido tendidos en el terreno.

Con la victoria, los Toros (7-9) ven cortada una racha de 3 derrotas en forma consecutiva, mejoran su récord en casa a (4-3) y empatan a 2 la serie particular.

Desde la temporada 2019-20 a la fecha, los Toros tienen marca de 15-5 ante los Leones del Escogido. Eso incluye récord de 14-3 en el Corral. En esos 20 partidos, los Toros han sobreanotado a los escarlatas 117 a 82.

Castro recibió el séptimo boleto de los Toros en el partido para sumar 97 colectivamente y duplicar la cantidad de su más cercano perseguidor, los Leones.

Sosa tuvo una noche perfecta en el plato bateando de 2-2, Jesús Sánchez tambié pegó 2 hits por los Toros, quienes se colocan a solo 2 partidos del primer lugar y a 1 partido del cuádruple empate que existe entre Tigres, Gigantes, Leones y Aguilas.

El derecho Félix Peña (0-1, 2.00), salió sin decisión luego de lanzar 4 episodios en los que permitió 3 hits y 3 carreras limpias, al ritmo que transfirió a 2 y ponchó a 3.

Le siguieron los relevistas Jhan Maríñez, Anthony Gose, Tim Peterson, Jenrry Mejía y Fernando Abad (1-0, 0.00), quien se adjudicó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco de un hit.

En total, el bullpen taurino lanzó 5 entradas de 3 hits, una carrera limpia 2 bases y 2 ponches.

El derrotado fue el derecho Rhiner Cruz (0-1, 0.00), quien permitió la carrera decisiva en una entrada y un tercio de un hit, 2 boletos y 2 ponches.

El abridor debutante de los Leones, Daryl Thompson (0-0, 0.00) salió sin decisión luego de lanzar durante una entrada y 2 tercios, permitiendo 3 imparables y 3 carreras, una de ellas limpia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba