Provinciales

Junta Distrital culmina programa del Limón iluminación en el sector las 100

Por Ramón A. Medina/Independencia

Especial OjaDiario

La Junta Distrital de El Limón, continúa ejecutando acciones a favor de los sectores más vulnerables de ese distrito municipal, que aportaran en el cambio de las condiciones de vida de sus moradores.

En esta ocasión, el sector las 100, muestra un mayor nivel de esplendor, tras la ejecución por parte de la alcaldía, de un programa integral de iluminación que cubrió de manera total el referido sector.

Para la ejecución de los trabajos, dijo agradecer la colaboración de EDESUR, lo que da garantía de la calidad de los trabajos de instalación de las redes e iluminación.

En ese sentido, Reyes Peguero, informó que además de iluminar y reparar varias lámparas en ese sector se procederá a la colocación algunas lámparas donde sea necesario.

De igual forma indicó, que jornada similar se hizo en el sector las 40 y otros, donde fueron colocadas decenas de lámparas, además de reparadas otras las que no estaban funcionando o averiadas.

Manifestó, que la Junta Distrital tiene en carpeta intervenir otros sectores, en los cuales, en la manera de las posibilidades le serán solucionados el problema de la falta de iluminación, con miras a garantizar la seguridad en las comunidades que sean impactadas con el programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba