EducaciónNacionales

Termina con éxito Feria del libro internacional del Lacuhe

Por Gladys Montolio/NY

Con éxito rotundo terminó la IV Feria Internacional del Libro LACUHE 2021
Nueva York, 18 de abril 2021, finalizó nuestra fiesta literaria de 10 días y de una manera virtual, la cual no fue impedimento para lograr el éxito rotundo.
Una fiesta llena de presentaciones de libros, conferencias, lecturas poéticas y narrativas, exhibiciones de artes plásticas, entrevistas, talleres variados, editoriales, concurso infantil de pintura, entre otros.
El evento estuvo dedicado a República Dominicana y a dos de sus escritores, Karina Rieke y Ramón Saba.
Durante el ciclo de la feria, presentamos diariamente a través de la página, Feria Internacional del Libro LACUHE, una programación variada y completa. Estamos muy agradecidos de todos los artistas y escritores que participaron en este gran evento, procedentes de países, como Alemania, Italia, Perú, México, España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Chile, República Dominicana, entre otros.
Para cerrar con broche de oro, se presentó la Colección Poética LACUHE 2021 y se lanzó desde ya la convocatoria para la Colección Poética LACUHE 2022. De igual manera, nos preparamos para la V Feria Internacional del Libro LACUHE 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba