Deporte

El Licey vence Aguilas, EO cortan racha de Leones y Toros pierden

SANTO DOMINGO.- Willy Vázquez  conectó  cuadrangular que quebró el  empate en la cuarta entrada en el triunfo de las Estrellas Orientales 5-4 ante los Leones del Escogido en  juego de sábado en la Liga Dominicana de Béisbol en disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Jurickson Profar sacó su primera pelota de la temporada en la primera entrada, con bases limpios y un out; Luego en el segundo Miguel Sanó, con un corredor en base también se estrenó.

El cubano Jorge Martínez (G,1-0) entró en el tercer episodio y durante las siguientes tres entradas, permitió un hit a los once bateadores que se enfrentó, con una carrera limpia.

Salvó Neftalí Féliz (6) al trabajar la novena entrada con un ponche.

El estadounidense Tyler Alexander (P,1-3) en cuatro entradas, le dieron seis hits, con cinco carreras, cuatro limpias, una base y tres ponches.

LICEY SALE TRIUNFANTE EN EL «VALLE DE LA MUERTE»

En Santiago, los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas disputaron otro partido en el que la intensidad y las emociones fueron las características.

Esta vez la mejor parte se la llevó el equipo visitante con un triunfo seis carreras por cuatro en el Estadio Cibao.
Jorge Alfaro disparó un doble impulsor de dos carreras contra el relevista Leuris Gómez para quebrar así un empate a cuatro carreras, cuando ya todo parecía controlado por el lanzador al retirar los dos primeros hombres de la entrada.

Misael Tamárez (1-0; 0.00) lanzó un quinto episodio en blanco con solo una base por bolas y se llevó la victoria y Jairo Asencio salvó su octavo partido de la temporada.

GIGANTES VENCEN A TOROS 

En La Romana, el segunda base José Miguel Fermín  conectó dos dobles por segunda noche seguida en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-3 ante los Toros del Este.

Los Gigantes dejaron atrás una racha de dos derrotas seguidas, mientras que los Toros continúan una de cuatro. Los Potros tienen marca de 11-4 en los juegos en la ruta.

Ganó Anderson Pilar (,2-0) en dos entradas, permitió un hit, con base por bolas y tres ponches. Salvó Reymin Guduán (7).

Perdió el panameño Paolo Espino (3-1) en cinco entradas trabajó ante 22 bateadores, que le conectaron seis hits, con cuatro carreras limpias y cuatro ponches.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba