Internacionales

Niña de 13 años desaparecida en EEUU fue secuestrada por un hombre que conoció en redes

El hombre fue identificado como Jorge Iván Santos Camacho de 34 años y residente en Carolina del NorteAP

ASHEVILLE, Carolina del Norte, EE.UU. – mar. 14, 2023

Jorge Iván Santos Camacho ahora está acusado de secuestro a menores. (FUENTE EXTERNA)

Una niña de Texas de 13 años que estaba desaparecida, fue encontrada encerrada en un edificio anexo cerca de una casa de Carolina del Norte, dijeron las autoridades el lunes.

Los investigadores de la policía de Dallas y el FBI dicen que un hombre de 34 años atrajo a la niña para que saliera de su casa mientras se comunicaba con ella en las redes sociales y luego la recogió en su vehículo, dijo el alguacil Richie Simmons en una conferencia de prensa en el condado de Davidson. , Carolina del Norte.

Las cámaras de video cerca de la casa de la niña filmaron un vehículo registrado a nombre de una dirección en el condado de Davidson, y un agente especial de la Fuerza de Tareas contra Crímenes Violentos del FBI de Texas se comunicó con la oficina del alguacil el viernes, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.

“En 10 minutos, nuestros muchachos tenían los ojos puestos en esa residencia”, dijo la capitana Stephanie Murphy. “Todo se movió bastante rápido después de eso”.

Los investigadores encontraron el vehículo y detuvieron al propietario cuando salía de la casa, dijeron las autoridades. Durante la parada, descubrieron que la niña estaba encerrada en un edificio anexo a la propiedad en Lexington, donde fue encontrada. La llevaron para una evaluación médica y finalmente la regresaron a Texas, dijeron las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba