Internacionales

17 muertos por ataques israelíes en Franja de Gaza y Cisjordania

JERUSALÉN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) – Al menos 17 personas han muerto, incluidos una mujer y su hijo, durante la madrugada del domingo en ataques del Ejercito de Israel perpetrados en distintas localizaciones de la Franja de Gaza y Cisjordania, según la agencia palestina de noticias Wafa.

Aviones de combate israelíes han bombardeado una casa familiar ubicada en el campamento de refugiados de Nuseirat, donde han fallecido 13 personas como consecuencia del ataque.

Asimismo, las fuerzas israelíes han atacado otra casa en Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, acabando con la vida de una mujer y su hijo y dejando a varias personas heridas, tan solo un día después de que al menos 26 personas murieran y decenas sufrieran heridas tras un bombardeo del Ejército de Israel.

Otro joven palestino ha muerto en el campamento de Dheisheh, al sur de Belén, tras ser impactado en la cabeza por balas israelíes, ha informado un corresponsal de Wafa.

Por último, la misma agencia ha notificado que otra persona ha muerto en el campamento de Yenín, en Cisjordania, también por el impacto de bala, después de que las tropas de Israel irrumpieran en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba