PolíticaProvinciales

Secretario PLD   considera   el   PRM   es «enemigo» de mujeres de la RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que la actual gestión de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es enemiga de las mujeres del país, por las «tantas dificultades» que se vive en los hogares dominicanos.

La situación contrasta notoriamente con la que imperaba durante el pasado gobierno del PLD y del presidente Danilo Medina, alegó Mariotti al participar este domingo en un acto en el distrito municipal Santiago

Oeste, donde realizó el primero de tres encuentros dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante de este partido.

“Es un gobierno enemigo de las mujeres , diferente al Gobierno del PLD y Danilo Medina, quien hizo un gobierno a favor de todos los sectores sin distinción de colores y partidos, sin discriminación , teniendo a la mujer como eje central de las políticas públicas”, dijo

Acompañaron a Mariotti dirigentes de alto nivel del PLD, entre ellos José Arturo Tatis, Víctor Suarez, Tony Capellán y Salvador Rivas.

El Secretario General habló luego de apuntar ideas y recomendaciones de los participantes sobre el funcionamiento del PLD y escuchar denuncias sobre problemas ciudadanos.

Explicó Mariotti que «la entrada masiva de nuevos miembros al PLD, sobre todo jóvenes y mujeres es porque la ciudadanía valora las pasadas gestiones peledeístas» pero el actual Presidente de la República no quiere que el pueblo mire hacia atrás”.

CUESTIONA ANUNCIO SOBRE TARIFA DE ELECTRICIDAD

Calificó como un cuento el anuncio de que se va a revertir el alza en la tarifa de la electricidad, que consumen los hogares dominicanos, porque se trata de un gobierno compuesto por “mentirosos compulsivos”.

“¿Ustedes saben a como le llegó la factura a los usuarios en junio? ; se le facturó con un aumento de más de un cien por ciento cuando el

compromiso era un reajuste de un 9 por ciento. No han echado nada para atrás en cuanto a la factura por consumo de electricidad”, adujo.

Al abordar el tema económico, el Secretario General del PLD se quejó de la intención que, a su juicio, tiene el Gobierno de gravar con más impuestos los servicios tecnológicos y aplicaciones en Internet, y advirtió que eso afectaría directamente a los sectores de clase media.

Marioltti agotó este fin de semana una intensa jornada de actividades en Santiago. El sábado compartió con el Presidente Danilo Medina en un encuentro con los miembros del Comité Central de la provincia y el domingo en encuentros en el distrito Santiago Oeste y en los municipios Licey y Tamboril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba