Política

Canciller responde a Leonel Fernández sobre proyecto ley de trata de personas

Roberto Álvarez. Foto de archivo.  

Redacción Digital

Santo Domingo, RD

El ministro de Asuntos Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, respondió a las declaraciones emitidas por el ex presidente Leonel Fernández acerca del proyecto de Ley Integral sobre Trata de Personas, Explotación y Tráfico Ilícito de Migrantes, el cual fue retirado del Congreso por el Poder Ejecutivo.

Álvarez, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que las declaraciones del ex mandatario acerca la propuesta de ley “ocultan falsedades e hipocresías”.

“Las declaraciones del expresidente Leonel Fernández en relación al proyecto de ley sobre trata de personas, retirado por el presidente Luis Abinader previamente, ocultan falsedades e hipocresías de su parte”, escribió el diplomático.

El también abogado, posteó además que en los días próximos estará revelando datos y detalles de los que considera una manipulación con fines políticos ilegítimos.

“En los próximos días revelaré los detalles y datos de esta franca manipulación con motivos políticos espurios”, manifestó.

Estas reacciones surgen luego de que el gobierno en horas de la tarde del domingo hiciera público un video en el cual anuncia que retira el proyecto de Ley Integral sobre Trata de Personas, Explotación y Tráfico Ilícito de Migrantes que contempla cargar a ciudadanos manutención de inmigrantes.

Todo este revuelo se produce luego de que este medio publicará parte de lo que está establecido en la propuesta legislativa mencionada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba