BaseballDeporte

Rumores: Azulejos de Toronto quieren al dominicano José Ramírez

José Ramírez

José Ramírez ha sido visto como una de las grandes gangas del béisbol porque lo que gana es menos de lo que rinde. El año pasado solo ganó nueve millones.

El mercado de cambios ha estado bien activo desde que terminó el paro patronal, con Matt Olson, Josh Donaldson, Matt Chapman, Chris Bassitt, el venezolano Eugenio Suárez, Jesse Winker, Sonny Gray y el dominicano Gary Sánchez, entre los jugadores que han cambiado de uniforme.

¿Será el quisqueyano José Ramírez el próximo? Según Ken Rosenthal, de The Athletic, los Azulejos han sostenido conversaciones con los Guardianes sobre un potencial canje por Ramírez, con la idea de utilizarlo en la intermedia.

Toronto adquirió a Chapman el miércoles desde los Atléticos, pero el club aún tiene un vacío en la segunda base luego de la salida de Marcus Semien por la agencia libre.

Ramírez significaría una mejoría importante sobre las opciones actuales del club para la posición, Cavan Biggio y el dominicano Santiago Espinal. Ramírez, de 29 años, está por devengar US$12 millones este año y podría ser retenido para el 2023 con una opción del club valorada en US$14 millones.

Ygnacio Diógenes Árias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba