Internacionales

Hombre transgénero ataca en Filadelfia dejando al menos 5 muertos y 2 niños heridos.

 

Kimbrady Carriker, de 40 años, fue arrestado el lunes por la noche por disparar fatalmente a 5 personas y herir a dos niños en el vecindario Kingsessing de Filadelfia. Carriker, descrito como un hombre de 40 años, vestía un chaleco antibalas y portaba un rifle estilo AR, una pistola y un escáner policial.

Parece que Kimbrady Carriker es transgénero o travesti según las fotos publicadas en su página de Facebook. Según el excompañero de cuarto de Carriker, el pistolero tenía “un enfoque agresivo de algunas cosas en la vida”.

Las fuentes identificaron al sospechoso del tiroteo masivo del lunes en el suroeste de Filadelfia como Kimbrady Carriker.  Carriker, de 40 años, de Filadelfia, fue arrestado luego de ser acusado de matar a cinco personas y herir a dos niños en un tiroteo en la sección Kingsessing de la ciudad, dijeron las fuentes. Poco antes de las 8:30 pm., la policía respondió a los disparos en el área de South 56th Street y Chester Avenue, dijo la comisionada de policía Danielle Outlaw.

Aproximadamente 10 minutos después, con la policía siguiendo al sospechoso mientras continuaba disparando un arma, fue acorralado a varias cuadras de distancia en un callejón en la cuadra 1600 de South Frazier Street, dijo. El sospechoso fue detenido sin incidentes, dijo la policía.Tina Rosette, de 49 años, dijo que vivió con Carriker durante aproximadamente un año en la cuadra 5600 de Belmar Terrace en 2021.

Dijo que él era “realmente listo, inteligente, creativo” y que le encantaba trabajar en programas de computadora.Se sorprendió al escuchar que él podría haber estado involucrado en un acto tan brutal de violencia armada, y dijo que nunca antes lo había visto con un arma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba