Provinciales

Quieren matarme denuncia Michel Gay Crosier

Michel Gay Crosier activista ambiental está denunciando desde 2018 irregularidades que está pasando en el municipio de cabrera, ha estado acompañado en una batalla campal desde el 2007 acompañado del equipo de abogados de INSAPROMA, dice Michel, que han sido varias las amenazas hechas, que la Presidencia le tuvo que asignar dos guardaespaldas con armas largas debido a que lo quieren matar.

Según el empresario turístico por enfrentarse a los intereses del nombrado Ian Schembri, quien pretende hacer el proyecto hotelero Ritz Carlton en la Boca de Yásica a pesar de tener la licencia medio ambiental suspendida y una querella penal en contra de él mismo, el exministro de Medio Ambiente Ángel Estévez y otros promotores del proyecto.

De igual manera la senadora por Puerto Plata Ginnette Bournigal de Jiménez, antes de ser elegida, criticaba el tumbe de manglares y el relleno de humedal. Y ahora que es Senadora, está apoyando los mismos depredadores.

Esta legisladora no teme ser fotografiada con el promotor que destruyó más de 20,000 metros cuadrados de pantanos y manglares, según un informe de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“ahora esta es mi vida, andar con 2 guardas espaldas” dice Crosier.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba