EducaciónNacionalesOpinión

Tulio Cordero hablará sobre “Marcio Veloz Maggiolo: Mito, memoria e identidad”

En la continuación del Ciclo de Conferencias Magistrales, con motivo del 50 Aniversario de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), el sacerdote y poeta Tulio Cordero disertará sobre “Marcio Veloz Maggiolo: Mito, memoria e identidad”.

Esta séptima conferencia magistral del ciclo tendrá lugar el miércoles 21 de julio del año en curso, a partir de las 11:00 de la mañana, en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la BNPHU.

La conferencia será de manera presencial y será transmitida de manera virtual a través del canal Facebook Live @bnphu.

Tulio Cordero, nacido en San Juan de la Maguana, es sacerdote de la Congregación de los Padres Paúles. Estudió Humanidades en Colombia y Teología en el Pontificio Seminario Santo Tomás de Aquino, República Dominicana. Es licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y licenciado en Teología de la espiritualidad por el Teresianum de Roma, Italia.

Cultor del Movimiento Interiorista, Tulio Cordero dirigió los grupos literarios Fernando Arturo de Meriño y Aída Cartagena Portalatín. Es Miembro Correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba