Nacionales

Proyecto Rehabilitación de Redes Circuito Guerra 69-01

Por Mariluz Domi Guez/periodista

Especial OjaDiario

El Administrador Gerente General de la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) Ingeniero Tomás Ozuna Tapia encabezó hoy el acto de Lanzamiento del Proyecto de Rehabilitación de Redes y Mejoría del Servicio del Circuito Guerra 69-01.

El ingeniero Tomás Ozuna Tapia, exhortó a los beneficiarios a pagar puntual el servicio de electricidad para poder mantener de forma eficiente y con la calidad esperada por los clientes y usuarios el servicio energético.

Asimismo, la directora de Proyectos, ingeniera Jovanny Pen, detalló que en esa obra son colocados 76.6 kilómetros de redes de media y baja tensión, 1,519 postes, 196 transformadores, 1,299 luminarias y normalizado 9,278 suministros, con lo cual mejoramos el servicio de electricidad a alrededor de 46,390 habitantes de los sectores del distrito municipal San Antonio de Guerra, Urbanización Quinto Centenario, La Cancha, San Miguel, Invi, El Centro y San Antonio.

En la actividad La líder comunitaria Romelia, a nombre de los residentes beneficiados, ofreció las gracias a nuestra empresa por la ejecución de este importante proyecto.

Además del Administrador Gerente General de Edeeste Tomás Ozuna Tapia, estuvieron en la mesa principal, el capitán de la Policía Nacional, Berto Avelino Javier; el padre Martín Fernández, quien bendijo la actividad y la obra, el director de la contratista Sinohydro, Manuel Fernández Salvador; la encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la CDEEE, Marilyn Brito, quien se refirió a las bondades del proyecto, y el gerente comercial de la Región Oriental, Gregorio Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba