Provinciales

Promoverán un turismo y ecoturismo más sostenible y en armonía con el ambiente y los recursos naturales

PUNTA CANA, La Altagracia.-  Las fundaciones Ciencia y Arte y Turismo Sostenible firmaron un acuerdo de trabajo con miras a contribuir a ensanchar las vías del turismo duradero en la República Dominicana.

La actividad se llevó a cabo en la sala de reuniones del Grupo Punta Cana y contó con la participación de los principales protagonistas del turismo en la Provincia La Altagracia: empresarios, comerciantes, ministerios de turismo y de la defensa, alcaldías, asociaciones comunitarias, medios de comunicación, entre otros.

La mesa de honor estuvo compuesta por los ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Inc., Jacqueline Boin y José Serulle Ramia,  y por el Presidente y Vicepresidenta  de la Fundación Turismo Sostenible, Luis Simó y Miriam Rodríguez, así como por el Presidente de la Fundación Grupo Punta Cana, Paul Beswick, el Director Regional del Ministerio de Turismo, Carlos Espinal, el presidente de Asoture, Manuel Muñoz, y el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz, entre otros. El acto tuvo como maestra de ceremonia a la comunicadora social Catherina Mora y como coordinador local al destacado empresario y comunicador Fernando Placeres.

Ramia calificó la firma del acuerdo de trabajo como de histórico.

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, destacó la labor que desde hace tantos años vienen desarrollando ambas fundaciones.

Simó manifestó que el concepto de turismo sostenible “involucra principios respetuosos del medio ambiente y de los planes de ordenamiento territorial”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba