NacionalesSalud

Autoridades valoran la innovación en salud, consideran el país avanza hacia un sistema de salud de alta tecnología

El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera participó junto al presidente Luis Abinader, en el acto inaugural del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), el cual estará enfocado en un modelo de atención integral totalmente digitalizado y protocolizado, ambos aspectos innovadores en el sector salud.

El mandatario y el ministro de Salud, al concluir el acto protocolar, acompañaron a ejecutivos del centro en un recorrido por las modernas instalaciones, donde resaltaron la importancia de la tecnología como herramienta que contribuirá a mejorar la calidad en los servicios de salud.

La señora Mariela Vicini, fundadora del centro, expresó que su mayor motivación ha sido contribuir con el bienestar y la salud de pacientes que padecen de graves secuelas del pie diabético como consecuencia de esta devastadora enfermedad.

De su lado, el doctor Gastón Gabin, director ejecutivo de CEMDOE dijo que la “gestión del centro descansa en la excelencia, protocolos, médicos y procesos centrados en el paciente, ya que proveerá un cuidado integral y colaborativo para mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba