NacionalesPolíticaSalud

Presidente nombra nuevo Ministro de Salud Pública

Miosotis Aqjino
Especial OjaDiario

El mandatario de la República Luis Abinader Corona nombro al destacado medico, Daniel Rivera de Jesús Reyes como nuevo Ministro de Salud Pública.
La designación al cargo del doctor Rivera se hizo tres días después de la destitución de su colega doctor Plutarco Arias.
El doctor Rivera posee un curriculum muy bien destacado que lo hace contar con la experiencia para ocupar el cargo según informaciones recogidas.
La PRESIDENCIA de la República informó que el doctor es egresado de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) y tiene una maestría en Medicina Interna en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, con una especialidad en Terapia Intensiva.
También tiene una Maestría en Gestión y Planificación de Centros y Servicios Asistenciales en el hospital American British Cowdray de México.
Otra formación del médico Rivera es una especialidad de Gestión Hospitalaria, en Barcelona, España, entre otras preparaciones médicas.
El nuevo funcionario ha servido “Durante más de treinta años tanto en el sector Público, como privado, lo que le ha permirido ocupar diversos cargos incluyendo director de la carrera de Medicina en tres ocasiones en la PUCMM”, dice en un comunicado la Presidencia de la República.
También fue el director del hospital Regional Universitario Cabral y Báez, socio fundador de la Clínica Unión Médica del Norte, principal centro médico privado del país con más de 600 médicos y donde se son atendidas 160 mil personas mensuales”, expresa el comunicado del Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba