Nacionales

El Presidente Abinader anuncia medidas especiales para mejorar seguridad

SANTO DOMINGO.- Autoridades de la República Dominicana desarrollarán acciones conjuntas en distintas zonas del país con el fin de mejorar la seguridad ciudadana.

El anuncio fue hecho por el presidente Luis Abinader luego de una reunión de más de tres horas que él encabezó en el Club de Oficiales de la Policía, en la que participaron representantes de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Ministerio Público y otros organismos oficiales.

El Mandatario no especificó cuáles son las medidas que serán adoptadas, pero dijo que ya se dió un primer paso en este sentido la semana pasada en Santiago de los Caballeros.

Sostuvo que las estrategias para mejorar la seguridad ciudadana que son aplicadas por autoridades dominicanas desde hace 18 meses, han comenzado a arrojar resultados positivos, como lo demuestran estadísticas oficiales.

Anunció que todas las semanas las autoridades realizarán reuniones similares a las de  este lunes, las cuales serán encabezadas por él (Abinader).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba