Nacionales

Policía ultiman pareja cristiana mientras regresaba de un culto evangélico en Villa Altagracia

Por Miosotis Aquino
Una pareja de esposos cristianos perdieron la vida anoche por una patrulla de la Polodia Nacional mientras regresaba de predicar en una campaña cristiana en la localidad los Ganchos de Pino Henao en Villa Altagracia.

Según informaciones extraoficiales es que la victima predicadora Elisa Muñoz y su pareja Joel Díaz regresaban de una campaña evangélica y los agentes policiales alegadamente confundieron el vehiculó con otro que perseguían .

Además de la pareja ultimada por agentes de la policía resultaron heridos otros predicadores que viajaban abordo en el vehiculó de la pareja fallecida .

El hecho ha causado consternación en la comunidad cristiana así como en la provincia Villa Altagracia. La gente reclama justicia.

La policía Nacional puso en circulación la mañana de hoy un comunicado informando la suspensión de los agentes policiales involucrados fueron puesto a disposición del Ministerio Publico.

En tanto informaciones oficiales dicen que los agentes involucrados al caso son el segundo teniente de la institución, Victorino Reyes, el cabo Domingo Perdomo Reyes, el cabo Norquis Rodríguez Jiménez, el cabo Ángel de los Santos, el raso Antoni Castro Pérez y el raso Juan Samuel Ogando SolísCon forme a un comunicado de la Policía Nacional , los afectados se desplazaban en una carro K5 color blanco con características parecidas a otro en el que presuntos delincuentes se desplazaban al momento de confrontar a tiros a una patrulla policial en Bonao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba