Nacionales

Policía Nacional captura uno de los integrante de banda de Guachupita

El detenido es Gualan Féliz, de 20 años, capturado por una patrulla en la Ribiera del Ozama

Santo Domingo, RD

Uno de los integrantes de la banda dirigida por “Bombo”, que ha aterrorizado a la población del sector Guachupita y La Ciénaga, en el Distrito Nacional, fue arrestado por la Policía Nacional.

El detenido es Gualan Féliz, de 20 años, capturado por una patrulla en la Ribiera del Ozama.

La Policía continúa con la búsqueda de los demás integrantes de la banda, principalmente “Bombo”, según manifestó el general Rufino Contreras Ruiz.

Contreras Ruiz agregó que dan cumplimiento a las instrucciones precisas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, “para continuar con el mantenimiento del orden y el cumplimiento de la ley”.

La banda

Las bandas de delincuentes que operaba en Guachupita y zonas aledañas y que han enfrentado a balazos a la Policía, han extendido su accionar hasta los motoconchistas, quienes denunciaron que para trabajar tranquilos las paradas deben cumplir con cuotas monetarias por supuesta “protección”.

Entre los integrantes de la banda, motoconchistas y comerciantes han identificado a “Bombo”, “Bajaimama”, “Enrique”, “Randy”, “Santiago” y “Johan”.

El general Contreras Ruiz ha prometido que detendrá a todos los delincuentes y lo hará respetando los derechos de las personas y garantizando seguridad para toda la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba