CineCultura

Los jóvenes de puerto plata deben ser los más beneficiados con la creación de estudio de cine

El cineasta puertoplateño Rafelito Álvarez , ex-director de cine club Camilo Carrau. Le da la bienvenida al acuerdo anunciado por el presidente Luis Abinader de la construcción de un estudio de cine en bergantín puerto Plata, bajo la dirección de Vin Diésel.

El cineasta Rafelito Alvarez por mas de 10 años a venido impulsando la capacitación de jóvenes en él área cinematográfica a través de su gestión como director del cine club Camilo Carrau donde se impartieron cursos con profesores de la escuela de cine de cuba, en coordinación con ministerio de cultura y el festival de cine de FunGlode bajo la dirección de Omar de la Cruz.

El Infotep también a capacitado jóvenes Para el área audiovisual, la escuela de cine de la UASD con la dirección del profesor Juli Melo se impartió un diplomado de cine, actualmente se está impartiendo varios talleres de cine bajo el “lema Marca puerto Plata” (Nac.) bajo la dirección del profesor Juli Melo.
Como miembro de Adocine, le exhortó a esta institución que se mantenga en alerta para que esto jóvenes de puerto plata sean los más beneficiados en este proyecto de los estudio de cine en bergantín, y que se pueda además integrar a los cineastas de Santiago.
En puerto plata tenemos Técnicos capacitados en escuela de cine de argentinas y otros en New York.
Gracias señor presidente Luis Abinader por esa iniciativa de este acuerdo, a buena hora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba