Nacionales

Diputado Elías Matos destaca eficiencia del Gobierno en recuperación del turismo y empleos en RD

Por Amaurys Florenzan

El diputado de la circunscripción tres (3) del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías) destacó este día que a menos de un año el  gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, a dado señales claras de hacia dónde conducirá el país.

Matos resaltó que la recuperación  de la economía mediante el turismo,  la inversión y la generación de empleo han sido la base de acción del Gobierno.

El legislador manifestó su respaldo a la firmeza del presidente en los momentos en que ha tenido que desvincular funcionarios públicos para preservar el interés general y la estabilidad del gobierno.

“Entendemos que hay sectores que aún no han recibido de manera total el respaldo del gobierno, que hay muchas iniciativas por definir y poner en marcha, pero confiamos en que, se hará y produciremos los cambios que la sociedad demanda”, aseveró Elías Matos.

Finalmente, Elias Matos reiteró todo su respaldo al gobierno central, a su partido y al presidente Luis Abinader de manera particular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba