Provinciales

Piden al Ministerio Público detener invasión de tierras Gonzalo de Monte Plata.

Por Amaurys Florenzan

Especial OjaDiario

Diferentes comunitarios del distrito municipal de Gonzalo, perteneciente al municipio de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, pidieron este lunes a las autoridades del Ministerio Público detener las invasiones de terrenos a manos de delincuentes.

Los munícipes denunciaron que en el distrito municipal de Gonzalo existe una banda estructurada para invadir terrenos, incluso de personas que tienen sus títulos y documentos del Consejo Estatal de la Azúcar.

Denunciaron que una de la nueva víctima de los invasores es el honorable profesor Onercido Cornelio, a quien le han tomado un poción de terrenos considerables, supuestamente para construir casas, pero que anteriormente esta misma red de antisociales invadieron otras propiedad del profesional de la educación.

El maestro de secundaria lleva un proceso ante la Justicia en la provincia de Monte Plata, pero la negligencia del Ministerio Público ha provocado que los invasores continúen cometiendo sus fechorías ante la mirada indiferente de las autoridades correspondientes.

En ese sentido, los munícipes del Distrito Municipal de Gonzalo temen que se produzca un derramamiento de sangre, ya que las invasiones de terrenos son abusivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba