Internacionales

Pastora es sorprendida adulterando en un motel y culpa a Satanás de su error

Una pastora evangélica fue sorprendida por su esposo siéndole infiel en un hotel en Brasil. La ministra echó la culpa a Satanás por su desliz. Un video en el que se ve al esposo de la cristiana gritando enojado y desesperado contra su mujer, se viralizó en el país suramericano.
De acuerdo a lo reportado por medios brasileños, la sierva es una reconocida pastora evangélica. Reseñan que el amante de la ministra también es pastor, al igual que su esposo.

El caso que tuvo lugar en Mato Grosso do sul, Brasil, se viralizó gracias al video que fue grabado por la víctima, quien hasta donde se sabe no sólo es colega del amante de su esposa, sino que eran pastores de la misma iglesia, publica el periódico El Diario.
“Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia ¿por qué hiciste esto?”, dijo el afectado a su esposa entre llanto mientras registraba el hecho en el material gráfico.

El marido dolido también grabó al amante de la madre de sus hijos sin ropa y en todo momento mostró su rostro para que el mundo lo conociera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba