CulturaLiteraturaNacionalesTiempo de Nosotros

Papo Fernández pone libro en circulación

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El escritor Papo Fernández puso en circulación su más reciente aporte literario, “Pasión por la lectura”, un ensayo breve que incentiva la pasión por la lectura.

El escritor Papo Fernández resaltó la importancia de leer, siendo la piedra angular del conocimiento sin importar el profesional o el área de trabajo; es la única capaz de que todos podamos entendernos.

La lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos proporciona las alas a nuestra inspiración e imaginación.

Fernández planteo que, “después que ustedes lo lean verán la importancia de que este material sea compartido”.

También el santiagorrodriguense anunció que, si el director provincial de cultura en Santiago Rodríguez, Álvaro Caamaño logra que el Ministerio de Cultura expanda este libro como un material didáctico, él cede los derechos para que haya una motivación por la lectura.

Además, Fernández había publicados: El cacique del pueblo, Eclipse del coronel, Identifícame, Lluvia y piedra, Najayo, “pues yo sí jayé”, General Santiago Rodríguez, padre de la Restauración de la Independencia, Voces sabaneteras, Gloria aguilucha, Déjame que te cuente, Volver al poema, Pasión por la lectura, opúsculo y Historia de la provincia Santiago Rodríguez.

La actividad fue celebrada acogiendo los protocolos sanitarios del momento en el salón de actos Profesor Juan Bosch de la gobernación en Santiago Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba