Deporte

Pabellón de la Fama La Romana designa dos nuevos miembros.

Virginia Cruz Fernández (Marly)

LA ROMANA 

El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense anunció la designación de dos nuevos miembros de su directiva, para completar puestos vacantes. 

Las personalidades designadas y juramentadas por el vicepresidente del Comité Permanente, licenciado Francisco Micheli Vicioso, serán la inmortal del deporte romanense, la doctora Virginia Cruz Fernández (Marly), en calidad de secretaria y el licenciado Luis Rafael Ortiz Guzmán, como tesorero. 

Cruz y Ortiz ocuparan los puestos de los fenecidos cronistas deportivos Lucas Hidalgo Garo y Miguel Cotes Guzmán. 

Al dar a conocer la información, el doctor José Reyes, presidente del Salón de la Fama del Deporte de La Romana, resaltó junto a Micheli Vicioso, las condiciones que engalanan a ambos deportistas y profesionales. 

Sobre la doctora Cruz Fernández, señaló que es un reconocimiento a la profesional de la medicina, quien se convierte en la primera mujer en pertenecer al Comité Permanente. 

La destacada ex atleta de voleibol y atletismo fue exaltada a la inmortalidad del deporte romanense en el VI Ceremonial celebrado en el año 2017. 

De su lado, Ortiz Guzmán es un amante de las artes marciales, disciplina deportiva que practicó en su juventud. 

Además de los juramentados, el Comité Permanente está integrado en la actualidad por José Reyes, quien lo preside; Frank Micheli, vicepresidente; Rafael Santana, Conrado Solimán, Federico Báez, Ernesto Ruiz y Jean Gonzalvo, vocales. 

El Octavo Ceremonial del Pabellón del Deporte de La Romana, donde serán exaltados a la inmortalidad, ex atletas, entrenadores, dirigentes y propulsores deportivos, será celebrado el domingo 4 de septiembre del año 2022, luego de no poder celebrarse debido a la pandemia de la Covid 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba