Deporte

Estrellas vence Gigantes y sigue firme en 1er. lugar; caen los Tigres

  • Fecha: 03/01/2024
  • Comparte:   

SANTO DOMINGO.- Un jonrón de tres carreras por parte de Elier Hernández y una sólida labor de Víctor Santos condujeron a los Leones del Escogido a una victoria 6-2 sobre los Tigres del Licey este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con dos outs en la primera entrada, Héctor Rodríguez alcanzó la inicial tras conectar un roletazo por segunda que no pudo manejar Starlin Castro. Un movimiento ilegal por parte de Brooks Hall y una base por bolas a Franmil Reyes colocaron hombres en primera y segunda para Hernández, quien pegó el estacazo por el jardín izquierdo, colocando el juego 3-0.

Santos (2-0) tiró cinco episodios de solo tres hits, actuación que le valió la victoria. La derrota fue para Hall (0-1), quien permitió cuatro anotaciones en igual cantidad de entradas.

El triunfo de los Leones (2-3) los mantiene en el tercer lugar del Todos contra Todos a un juego de los Tigres (3-2), a quienes volverán a enfrentar este miércoles, pero como dueños de casa a las 7:15 de la noche.

Fernando Tatis Jr. celebra cumpleaños 25 castigando a los Gigantes

En San Francisco de Macorís,  Las Estrellas Orientales se posicionaron en solitario en la cima del Todos contra Todos al superar, en 11 entradas, a los Gigantes del Cibao 8-5 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Fernando Tatis fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular y dos dobles en la celebración de su cumpleaños número 25.

Fue la cuarta victoria del Round Robin de las Estrellas, y segunda de manera seguida, para adueñarse del primer lugar y de paso sacarle un juego de ventaja a los Tigres del Licey (3-2), que cayeron 6-2 ante los Leones del Escogido (2-3) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jonrón de Tatis Jr. se produjo en la décima entrada para darle ventaja a las Estrellas 5-3. Terminó el partido bateando de 4-3 (dos dobles y cuadrangular), con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Lewin Díaz y José Barrero también se fueron para la calle por el equipo de la enseña verde.

Ganó el partido Ronel Blanco (1-0), mientras que la derrota fue para Edgar E. García (0-1).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba