CulturaLiteratura

Oficina senatorial de Barahona dando apoyo a la Cutura

La oficina del senador por la provincia de Barahona José del Castillo Sabiñon dio un importante apoyo al hacer cultural de su demarcación con la compra de varios ejemplares de la obra «El ojo del hechizo» libro de cuentos mágicoreligiosos de la autoria de Luesmil Castor Paniagua.

La obra que se presento el pasado sábado 8 en el Centro Cultural María Montez y como dice el publo «a casa llena», pero respetando el devido protocolo establecido por el Ministrio de Salud Pública.

En la actividad de presentación de la obra participaron el representante de comunicación de la oficina senatorial el periodista Daniel Urbaez y personalidades de la de la cultura, la educación y la política de la región, así como de Santo Domingo.

El autor de la obra el escritor Castor Paniagua dijo «que es de mucha importancia que los líderes políticos del país miren hacía la cultura y en especial al incentivo de la lectura».

Además expresó el autor que «la decisión del apoyo del senador por la provincia de Barahona José del Castillo para el desarrollo de esta actividad es una muestra de esa nueva visión que debe tener la clase política dominica».
Por su parte el encargado de comunicación de la oficina senatorial expresó que «los libros adquiridos serán distribuidos en las bibliotecas de la provincia, así como entre las perdonalidades del mundo de la comunicación como lo son los periodistas y los locutores».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba